Es posible que, cuando buscas vacaciones para pasar en familia, te asalten las dudas.
Dónde ir que atraiga a niños y/o adolescentes, qué hacer en destino para que no se aburran, qué será mejor para ellos…
Encontrar algo que sea del gusto de toda la familia, donde haya diversión y a la vez ratos de tranquilidad, puede ser misión imposible.
La solución, este multiaventura en familia en El Pirineo.
Un lugar idóneo donde encontrarás naturaleza, aire puro, fauna y flora, desconexión de lo cotidiano, adrenalina, deporte, risas, cenas bajo las estrellas…
Bajar los niveles de estrés conectando con la familia, reforzar vínculos, una buena dosis de diversión que os una más que nunca, el plan perfecto para ti y los tuyos.
Ese desconectar para conectar, más fuerte y saludable, para comenzar más ágil y enérgico el trabajo y los estudios, una experiencia única que querrás repetir.
Os alojaréis en un fantástico bungalow de madera completamente equipado en Esterri D’Aneu, junto al Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio.
Tengo un plan para vosotros que estoy segura os va a encantar.
¡Vamos!
De toda la organización me encargo yo, así que tú preocúpate de meter en la maleta todo lo necesario para disfrutar de la experiencia: muchas ganas, ropa apropiada para hacer deporte, algo de abrigo para las noches que refrescan y veniros a vivir El Pirineo en familia.
Desconecta de la rutina para conectar en familia por: 420 eur por persona*